jueves, 6 de abril de 2017

GARBAGE

Siempre me molestó el cuento de que antes, en la cuarta república los pobres se veían obligados a comer perrarina;

Me molestaba y siempre que podía lo debatía entre conocidos, pero durante el año 2014 me encontré este cartel pegado (sin duda por el gobierno) en una pared en pleno centro de Caracas:

Confieso que me quedé atónito, y absorto en medio de la gente leí su contenido, ¿ A QUE BAJEZA puede llegar un gobierno publicando carteles con tamañas mentiras?  !!PERO POR SUPUESTO QUE ES MENTIRA!! Yo viví esa epoca, la viví, no me la contaron, fuí un niño y adolescente en los 80`s y vivía en el sector popular de Caricuao, Mi niñez y adolescencia se puede resumir en una sola palabra LIBERTAD, Muchas veces me metí para el barrio de mamera  antimano en donde vivían varios de mis compañeros boy-scouts, vi la pobreza si, los ranchos con paredes y techos de láminas de zinc, pero JAMAS,,, JAMAS vi hambruna y escases de alimentos en esa gente, todo lo contrario siempre me invitaban a comer, humilde si, arepa con mantequilla, arroz con atún o sardinas o algo por el estilo pero no pasaban hambre y mucho menos consideraban la opción de comrprar comida para animales, que de por si (no lo dice el panfleto) era mas costosa que varios productos de primera necesidad de hecho una lata de sardinas o diablitos eran BARATISIMOS y los había en abundancia.
Pero todo esto fué antes de la DEBACLE que nos vendría:





Con dolor punzante en el alma tengo que decir que tambien me toca vivir el HORROR de ver diariamente a gente buscando comida en la basura. A este nivel les digo a los criminales que nos gobiernan: QUE PERRERINA NI QUE PERRARINA, !!OJALA!!, esta gente tuviera los recursos para comprar comida de perros. Esta gente cayó (la hiciero caer) a lo último de la degradación humana, en donde solo manda el instinto de sobrevivir. Que tamaña hipocresía y desfachatez el solo hecho de permanecer en el poder. Creanme, estos criminales que nos gobiernan merecen todo el odio del pueblo, y que caiga sobre ellos SIN DEMORA todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario