Para aquella gente que se siente deprimida, ¿Que esperaban?
Tomé la decisión de ir a votar pero por razones totalmente distintas a la mayoría de los opositores, así lo expresé en una entrada pasada de este Blog titulada: "¿Votar o no Votar?"
Fuí a votar exclusivamente para sentirme bien conmigo mismo, porqué soy un demócrata de corazón y porqué el mapa coloreado de rojo pega fuerte y no quería sentirme culpable, en fín por razones estrictamente egoístas.
No fuí con esperanzas de nada. Se muy bien que la dictadura cruzó una linea roja con las elecciones de la ANC. Se muy bien que están dispuestos A TODO con tal de no entregar el poder y de no ir a la cárcel, ya la legalidad y las formas no significan nada, las vidas de nuestros jóvenes no significan nada,. Nuestro pueblo pasa por penurias infinitas, con una hambruna en ciernes y con una cruel falta de medicamentos que en cualquier parte del mundo están disponibles a la vuelta de la esquina. Con la inflación mas alta del mundo, y todo esto no les hace temblar un dedo. Diganme ustedes, ¿de verdad creen que les va a importar hacer cualquier tipo de trampa posible? eso es ingenuidad mezclada con inocencia y una chispa de esperanza. Creanme, este gobierno está entregado al lado oscuro, como un delincuente de nuestros barrios que lleva varios muertos encima y sabe perfectamente cual es su destino, sabe que morirá, y sabe que la única forma de mantenerse vivo es seguir matando. El símil es perfecto.
Y ni hablar de la oposición encarnada en la MUD. Es una parranda de politiqueros, creyendo que le iban ganar a la dictadura a punta de votos, no entienden lo de la linea roja, algunos de ellos están guiados por intereses mezquinos, y otros están condenados a seguirlos porqué no se atreven a desafiar el Status Quo. Que tristeza.
Después de todo lo dicho concluyo: no vale la pena estar deprimido porqué el resultado era perfectamente esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario