jueves, 18 de octubre de 2018

Update 18-10-2018

La muerte del Sr. Fernando Albán

El Gobierno (dictadura) de Venezuela ha abandonado definitivamente las formas. Es una tiranía abierta, cruda, brutal y si, asesina. El mundo civilizado ya está claro; nuestros hermanos países latinoamericanos están más claros aún, ya que están sufriendo directamente las consecuencias, en la forma de cientos de miles de personas desesperadas por huir del "horror" venezolano.
Este horror quedó universalmente mostrado. El mundo contempló atónito lo que a diario experimentan los habitantes de este agobiado país. No es otra cosa que el miedo y el terror sin limites que paraliza muchas protestas y hasta el "quejarse". La posibilidad muy cierta de que en cualquier momento acabes en las mazmorras  del Sebin es casi una sentencia de muerte para el ciudadano común. Si "suicidaron" a un dirigente político de intachable conducta ciudadana que dejará para los demás.
Fernando Albán sin duda fue asesinado porque al torturador se le fue la mano. Y luego lo "suicidaron" para tratar de escurrir el bulto y después en predecible conducta "rateril" lo lanzaron de un décimo piso.
Pero las absurdas pretensiones de justificar el hecho no han servido de mucho, tampoco las noticias "bomba para tratar de taparlo" Me atrevo a decir que esto marca un antes y un después. El hecho de que los ojos del mundo estén puestos en Venezuela no es poca cosa, y me explico.

Las acciones se irán incrementando, diplomáticas y no diplomáticas. Los gobiernos del mundo poco a poco (por desgracia lentamente) irán cercando  a la dictadura, depende de nosotros no dejar que ese ojo vigilante no se vaya. Los venezolanos con fuerte presencia mediática deben colaborar en esto. 
Hasta que un buen día, no muy lejano, se produzca el tan esperado desenlace, bien sea interno o externo. Estoy completamente seguro de que así sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario