sábado, 9 de enero de 2016

Salitas

El nombramiento de este carajo:



Como nuevo responsable de la política económica del país hiela la sangre.
Es a todas luces un dogmático y un radical, y con toda seguridad viene a arremeter con el ímpetu de su juventud y de sus ideas extraviadas en contra de lo poco que queda de producción nacional, ¿que se puede esperar? no hay que ser adivino para saberlo: LA ESCASEZ MAS BRUTAL QUE HEMOS PADECIDO EN NUESTRA HISTORIA.
Digo esto porque es mas que previsible que Salas mas temprano que tarde se lance de lleno contra la empresa privada y obligue a vender a perdida, ya que la inflación es, según el, la consecuencia de las ganancias desmedidas de las empresas. Estas medidas  solo será favorables para unos pocos y por muy poco tiempo, mientras duren los inventarios, pero ¡ aayy ! lo que se avecina es HAMBRE..
No puede haber otro resultado si este señor actúa en concordia con su filosofía. la única esperanza es quizá y muy remota por cierto, que el contrapeso y subordinado de Salas, Miguel Perez Abad logre detener, frenar o diferir las aberrantes medidas que están por venir.
En adición al clima confrontacional en la asamblea tenemos esto, potencialmente catastrófico. espero escribir algo mas optimista en el futuro pero para eso necesito que la realidad me de algún asidero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario