Para mis queridos lectores, la situación sigue pintando igual de mal.
La oposición y el país decente en general debe aprender de una vez por todas que en en el palacio de gobierno hay una logia malandra, y como malandros que son actúan de acuerdo a sus usos y costumbres, el engaño, la traición el aprovechamiento del mas débil, la corrupción y un largo etc, son su moneda corriente.
Mal podemos esperar nosotros, las fuerzas vivas del país, que los malandros se comporten civilizadamente, no lo harán, repito: NO LO HARÁN. Por una razón mas que elemental, todo malandro hará lo que sea para no ser apresado, y hará lo que sea para que no queden al descubierto sus fechorías, se rigen por un código de conducta y honor entre ellos, el que delate o eche paja lo matamos, el que traicione lo matamos, el que se voltee lo matamos etc. O es que no han visto a mas de un chavista muerto a balazos un día si y otro también?. Mas claro imposible
Estoy convencido a que al final la nobleza y decencia que somos la mayoría de este pueblo se impondrá pero tienen que haber acciones terminantes y contundentes que muestren a los malandros que la justicia llegó para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario